La emoción de una niña invidente al recibir su regalo de Navidad

Emrie es una niña de siete años, invidente de nacimiento, y estas navidades ha recibido un regalo muy especial; La saga de Harry Potter en Braille, para poder leer ella misma los libros de su personaje favorito. Esto ha sido posible gracias a un familiar, ya que esta saga en Braille es muy cara, pero su tía los consiguió para su sobrina gracias a un crowfunding.

La historia de Harry, el joven aprendiz de mago y sus amigos, sigue inspirando a las nuevas generaciones, que se sumergen, como todos los que descubrieron la saga a finales de los 90, en el mundo de la magia. Para Emrie, su pasión por Harry Potter comenzó cuándo su padre le leía todos los días un trocito. Sin embargo, cuándo acabó con el primer libro, la niña decidió que quería seguir leyendo los libros ella sola, y dado el elevado coste de cada libro adaptado (200 euros cada uno) su tía decidió abrir una página de crowfunding para cubrir los gastos del sueño de la pequeña.

Gracias a las donaciones de generosas personas conmovidas por el deseo de la niña, la página recaudó 3.400 euros en menos de 24 horas.

» Gracias, gracias y gracias a todos los que habéis donado y habéis hecho estas Navidades super especiales para mi sobrina Emrie. Como podéis ver en el vídeo, esta súper contenta por poder leer ella misma los libros de Harry Potter» publicaba la tía de la niña en redes sociales.

Y es que la felicidad que desprende la niña al leer con sus propios dedos las palabras de Harry Potter alegra el día a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio