Os proponemos un divertido plan para los más pequeños: ir al teatro ¡en inglés!. Sí, sí, habéis leido bien. Sin ánimo de ofender a los amantes del teatro, hay que reconocer que en la mayoría de los casos no suele ser el plan más popular, y menos cuando hay niños de por medio.
You are the story, en funcionamiento desde 2010, representa obras y cuentacuentos en inglés destinadas al público infantil y juvenil de una manera original y divertida. Combinando el interés de los niños por las nuevas tecnologías, por lo audiovisual, con sus ganas de participar e involucrarse, el resultado es una propuesta innovadora e interactiva para fomentar el gusto por el teatro (en inglés) desde pequeños.
En su web podéis ver cuándo serán sus próximas funciones, su catálogo de obras y cuentacuentos (clásicos como Pinocchio, Gulliver’s Travels, Peter Pan, A Tale of Two Cities… o formatos más modernos como Popstein) e incluso contactar con ellos para organizar representaciones en colegios, salones de actos, etc.