El discurso de Lady Gaga que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Que Lady Gaga no deja a nadie indiferente no es ninguna novedad, entre canciones, indumentarias llamativas y demás estamos más que acostumbrados a oir hablar de ella. Pero hace escasos meses sorprendió a casi todo el mundo con el discurso de agradecimiento al recibir un premio en una gala enfocada a las mujeres.

Obviamente fue muy comentado su traje de inspiración masculina (que ella misma aclaró que demostraba que «ella llevaba los pantalones ahora») y muchas otras cosas pero si nos paramos a escuchar detenidamente sus palabras, su mensaje fue no solo conmovedor sino potente.

Dejando posibles controversias aparte (que de eso hay más que de sobra estos días), nos gusta su idea de que tener ese aspecto perfecto, con un vestido perfecto, no lo es todo ya que una mujer no tiene que limitarse a estar guapa y sonreir y entretener sino que también tiene ideas que deben ser escuchadas; de la importancia de una respuesta correcta ante problemas de salud mental, sobretodo a personas en situaciones complicadas… y esto último siendo ella misma víctima de abusos hace años y acarreando con sus consecuencias mentales, emocionales y físicas desde entonces (de hecho, hoy es noticia por posicionarse a favor de las víctimas de abusos de un conocido cantante y retirar su dúo de las plataformas de streaming). Y sobretodo, y esto lo extendemos sin importar el género, en lo importante que es que personas con tanta visibilidad como ella hablen alto y claro de temas importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio