Desde 2003, en Smyth Academy – antes Smyth Scene & Co-, nos hemos diversificado ofreciendo un amplio abanico de actividades.
Esto implica que el trabajo de los profesores varía constantemente, lo que nos obliga a estar siempre al día y crecer profesionalmente para encontrar los mejores y más productivos métodos de enseñanza. Significa, también, que la academia puede presentar una amplia gama de opciones a todos sus clientes. Este aspecto es muy importante para nosotros, ya que en Smyth Academy ofrecemos una enseñanza que se traduzca en un aprendizaje continuo a lo largo de todas las etapas de nuestros alumnos.
Desde la preparación de los programas y exámenes de Cambridge Young Learners para los alumnos más jóvenes, siguiendo con el resto de exámenes oficiales de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE; los BEC (Preliminary, Vantage y Higher) así como otros exámenes oficiales de inglés tales como IELTS, TOEFL, TOEIC o GMAT. O preparación para los exámenes propios de cada lengua en los niveles determinados por el CEFR: DELE, DELF, etc. O estudiar un idioma con la única intención de poder comunicarse en otra lengua o por el simple placer de aprender, cualquier motivo es válido.
Sin olvidarnos del refuerzo de una gran variedad de asignaturas tanto de ciencias como de humanidades para los alumnos cursando estudios en los diferentes sistemas: ESO, Bachillerato, GCSE/IGCSE, AS Level, A Level o IB y sus respectivas pruebas de acceso a la universidad. Incluso los alumnos de nivel universitario pueden necesitar apoyo en ciertas asignaturas de sus especialidades.
Smyth Academy da servicio a esta variedad de requerimientos de muy diversas maneras.
Nuestros servicios, disponibles online o en empresas.
El Tutor Online es el nuevo servicio que presentamos desde Smyth Academy.
Se trata de una nueva herramienta para ayudar a los alumnos suscritos a esta modalidad en los cursos de refuerzo tanto del Sistema español como del inglés.
Los alumnos con Tutor Online pueden acceder a la asignatura en la que se hayan dado de alta y ver las lecciones en vídeo, los ejercicios y la teoría para tener una explicación más sobre lo que están estudiando. Y además,pueden consultar en los foros de la asignatura y plantearle preguntas al profesor para que le ayude a resolver dudas puntuales.
Otra de las grandes ventajas del Tutor Online es que se puede acceder desde practicamente cualquier dispositivo: ordenador, tablet, móvil… Es una herramienta rápida y eficaz porque se puede utilizar dónde y cúando se necesite.
El Tutor Online no busca sustituir las clases de refuerzo, sino convertirse en un apoyo para los alumnos que necesiten una ayuda extra, dada su accesibilidad, rápidez y eficacia. De esta manera, al estudiante le explican la materia en el colegio, y en su academia si la tiene, y siempre puede ir al aula y repasar, aclarar dudas o preguntar al tutor o a otros estudiantes.
Si para los alumnos es un plataforma de fácil manejo, para los padres supone la tranquilidad de saber que sus hijos tienen un apoyo extra, accesible desde sus casas o colegios.
Es además una opción económica, los pagos son mensuales y por asignatura.
Inglés:
general, de negocios, legal, financiero, preparación de examen… en todos los niveles.
Otros idiomas en diferentes modalidades y en todos los niveles:
Francés, italiano, portugués, alemán, español para extranjeros, chino.
Cursos Intensivos:
de idiomas o refuerzo de asignaturas, preparación de exámenes, preparación de entrevistas de trabajo, etc.
Clases online a través de nuestra propia plataforma.
Otros según demanda
Con horarios adecuados a las necesidades del alumno y en clases individuales o en grupos reducidos para asegurar la atención necesaria.
Quizás ahora, una vez que ya han leído cuál es nuestro “campo de acción” podrán hacerse una idea de por qué la vida diaria nunca es aburrida en un lugar tan pequeño como Smyth Academy. Y siempre estamos preparados para abrir la puerta y que aparezca un nuevo reto.
Dos razones nos impulsaron a abrir este centro: hacer las cosas lo mejor posible y disfrutar de hacerlo, transmitiendo a los alumnos este sentimiento. Seguiremos aspirando a estos ideales.